Home / Vuelven Galileo Galilei y Albert Einstein al Planetario de Bogotá

En innumerables ocasiones de manera didáctica, pedagógica, experimental y de otras muchas maneras,  se ha estudiado la vida de estos dos personajes trascendentales en el desarrollo de las ciencias modernas, de la astronomía, la física, la matemática, la ingeniería. Se reconoce a Galileo Galilei como padre de la ciencia, de la astronomía moderna y de la física moderna, sin nombrar sus aportes en otros campos y al Albert Einstein, tal vez el científico más conocido del siglo XX, gracias a sus teorías que cambiaron la física y, por ende, el mundo.  Ahora a partir del 2 de abril, cada fin de semana en El Planetario de Bogotá, se podrá vivir la experiencia lúdica que muestra porque estos dos hombres revolucionaron las ciencias modernas y hoy día sus descubrimientos y teorias, son fundamentales para entender un poquito más el universo.

En la puesta en escena se encuentran recursos como el mapping, luz, fotografía y efectos en tercera dimensión que permitirán entender de una mejor manera el por qué Einstein fue nombrado el personaje del siglo XX.

La teoría del alemán aún está vigente, pues gracias a ella se desarrollaron tecnologías como el láser, el GPS, los smartphones y la fibra óptica.

 

“ Y SIN EMBARGO SE MUEVE”

Experiencia en vivo de Galileo Galilei .

Sábados

Hora: 12:00 a.m, 1:45 p.m, 4:00 p.m y 5:45 p.m.

Lugar: Hall del primer piso.

Entrada libre.

“ ALBERT, EL TRIUNFO DE LA IMAGINACIÓN”

Perfecta unión entre arte, ciencia y tecnología. Una obra en la que podrás entrar en la mente del más

grande científico del siglo XX, Albert Einstein. Conoce su carácter, sus causas y su maravillosa ima-

ginación

Domingo y Festivos

Hora: 2:00 y 4:00 p.m.

Capacidad: 150 personas

Lugar: Auditorio.

TARIFAS

Adultos: $5.000

Lugar: Planetario de Bogota

 

})(jQuery)