Home / Otros  / Visita Guiada a la Casa de Nariño

Visita Guiada a la Casa de Nariño

El servicio de Visitas Guiadas brinda a todos los colombianos y extranjeros la oportunidad de realizar un recorrido gratuito por las zonas definidas de las instalaciones de la Casa de Nariño.HORARIOSLas visitas guiadas se programarán,

El servicio de Visitas Guiadas brinda a todos los colombianos y extranjeros la oportunidad de realizar un recorrido gratuito por las zonas definidas de las instalaciones de la Casa de Nariño.

HORARIOS

Las visitas guiadas se programarán, según disponibilidad, en los siguientes horarios: Lunes a viernes: 9:00 y 10:30 a.m. – 2:30 y 4:00 p.m. Sábados y festivos: 2:30 y 4:00 p.m. Domingos: 03:00 y 4:00 p.m. El cambio de guardia se podrá observar en los recorridos de los miércoles y viernes en el horario de las 2:30 p.m., y los domingos en el de las 03:00 p.m..

DURACIÓN

La visita guiada tiene una duración de aproximadamente 45 minutos.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR VISITAS GUIADAS A LA CASA DE NARIÑO

Para realizar la visita a la Casa de Nariño se debe diligenciar el formulario de registro con la siguiente información:

DATOS DEL COORDINADOR DEL GRUPO (PERSONA QUE DILIGENCIA LA SOLICITUD):

  • Nombre(s), apellido(s), dirección, número del documento de identidad o pasaporte, teléfono fijo, celular y correo electrónico. “Tenga en cuenta que el correo electrónico registrado será el canal en el que se le confirmará el agendamiento de la visita.”

INFORMACIÓN GENERAL DE LA VISITA

  • Sugerir dos fechas tentativas para programar la visita, teniendo en cuenta el horario mencionado anteriormente.
  • Informar si el tour se solicita en inglés o en español.
  • Si asiste alguna persona en condición de discapacidad, por favor enunciarla en el formulario.
  • Se recomienda diligenciar la solicitud con 30 días de anticipación.

INFORMACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE VISITANTES

  • Nombre(s), apellido(s) y número del documento de identidad o pasaporte, de cada uno de los asistentes.
  • La visita a la Casa de Nariño se puede realizar de forma individual o colectiva, por lo que agradecemos tener en cuenta que para el caso de los grupos, el cupo máximo es de 20 personas por horario; si se excede de este número, solicitamos dividir el grupo.

CONFIRMACIÓN DE FECHA Y HORA ASIGNADA

  • En el transcurso de cinco días hábiles, posterior al requerimiento, se le enviará respuesta al correo electrónico registrado, donde se le confirmará la fecha y hora asignada para su visita; si su solicitud no cuenta con toda la información exigida, no será tenida en cuenta y deberá registrarla nuevamente. “Es importante tener en cuenta que la fecha asignada está sujeta a cambios por la realización de eventos protocolarios, propios de la Agenda del señor Presidente de la República”.
  • Agradecemos confirmar su asistencia a través del correo en el que se le programó la visita a la Casa de Nariño, teniendo en cuenta que el volumen de solicitudes es alto y en caso de no poder asistir podríamos ceder este espacio a otras personas.

 

REQUISITOS DE INGRESO

  • Favor presentarse 15 minutos antes de la hora programada, en la puerta de acceso de la carrera 8ª. No. 7-26 con sus respectivos documentos de identificación, para cumplir con los procedimientos requeridos de registro e ingreso a la Casa de Nariño. Unicamente se permitirá el acceso a la Casa de Nariño a las personas relacionadas en la solicitud.
  • Se solicita abstenerse de traer bolsos, maletines, celulares, cámaras fotográficas o de video, teniendo en cuenta que no se dispone de casilleros para guardar este tipo de elementos y/o equipos.
  • Tenga en cuenta que se restringirá el acceso a las personas que vistan prendas deportivas como pantalonetas, bermudas, sandalias, etc.
  • Si trae obsequios, mensajes o cartas dirigidas al señor Presidente de la República y/o funcionarios de la Presidencia, deberá entregarlos en la Oficina de Correspondencia ubicada en la calle 7ª. N° 6-54 de Bogotá, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:15 p.m.; de lo contrario NO se permite su ingreso.
  • Invitamos a los señores coordinadores de grupo a garantizar el buen comportamiento de sus acompañantes durante la visita en la Casa de Nariño. El recorrido será cancelado si se hace caso omiso a esta recomendación.
  • No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, ni de animales.

Por razones de seguridad se restringirá el ingreso a la Casa de Nariño a las personas que no tengan en cuenta estos requisitos.  

Formulario de Solicitud  http://visitas.presidencia.gov.co/SitePages/SolicitudVisita2014.aspx?Source=/web/CasaNarino-RegistroGracias.aspx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)