Home / Teatro  / Un Sit Down Tragedy

Un Sit Down Tragedy

Como una respuesta ácida al stand-up comedy, llega  “Un Sit Down Tragedy” donde Santiago Moure y Martín de Francisco se hacen un psicoanálisis público salpicado del humor mordaz que los caracteriza.  Fútbol, política, las telenovelas

Como una respuesta ácida al stand-up comedy, llega  “Un Sit Down Tragedy” donde Santiago Moure y Martín de Francisco se hacen un psicoanálisis público salpicado del humor mordaz que los caracteriza.  Fútbol, política, las telenovelas y hasta el servicio doméstico son algunos de los temas que enmarcarán esta ácida charla entre dos amigos, hilada con la complicidad de su público.

Martín de Francisco y Santiago Moure regresan al sillón de su Sit Down Tragedy, en Gaira Cafe- GML Auditorio, donde hablarán, disertarán y hasta se encontrarán con sus miedos, sus culpas y la historia que los ha convertido en un dúo de comedia. “Un Sit Down Tragedy, en el que nos respondemos porqué somos así como colombianos“. Junto a ellos, pasarán otros personajes emblemáticos como el Cerdo y Doña Anciana, algunos momentos de “chibchombianidad”, reflexiones irreverentes, miradas a la actualidad y capítulos en vivo de épocas para recordar.

“Quisimos hacer un espectáculo que reflejara de alguna manera lo que somos hoy en día: dos personajes descreídos, escépticos y 20 años más viejos”, dice Martín. El proceso de creación de la nueva versión de La Tele duró dos años. Inicialmente escribieron un texto de casi 200 páginas que fueron depurando hasta convertirlo en un formato de hora y media. “Nuestra intención no es hacer reír, tal vez nosotros damos risa pero no contamos chistes, y tampoco creemos que somos chistosos. Para eso están otros comediantes que sí saben de eso”, complementa Santiago.

Funciones:  Todos Los Lunes a Partir del 28 de Marzo 

Dirección: Cra 13 # 96-11 

Reservas: 7462696 – 315799999 – 318785555

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)