Home / Restaurantes  / Restaurantes Recomendados Comida de Mar

Restaurantes Recomendados Comida de Mar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Rico en proteínas y en hierro, el pescado aporta un excelente valor energético para el organismo. Fuente de proteínas y rico en hierro, el pescado es ideal para revitalizar el organismo. El pescado contiene igualmente muchos oligoelementos

Rico en proteínas y en hierro, el pescado aporta un excelente valor energético para el organismo. Fuente de proteínas y rico en hierro, el pescado es ideal para revitalizar el organismo. El pescado contiene igualmente muchos oligoelementos como iodo, cinc, o cobre, concretamente en las especies de origen marino.

El pescado refuerza las defensas del organismo jugando un papel de protección contra las infecciones. En este sentido, el pescado es esencial para conservar un buen equilibrio del organismo.

La carne de pescado contiene igualmente todos los aminoácidos esenciales para la salud. Estos son esenciales para el mantenimiento y preservar la masa muscular. Entre ello se distinguen particularmente los Omega 3.

En Bogotá hay una amplia variedad de Restaurantes , a continuación te recomendamos algunos especializados en pescados y mariscos.

 Si busca un lugar especializado en camarones, este es el indicado. Una tienda en donde encontrará productos frescos y de excelente calidad.

Camarones de todos los tamaños, salmón chileno y de la lejana Noruega, atún de primera calidad, pargos y meros hacen parte de la oferta que se encuentra en este lugar.

Y no solo en exquisitas recetas, sino congelados y listos para calentar, pues Coctel del mar, además de tener su servicio de restaurante, también cuenta con Hipermar fish, una bodega marina que, con estándares de calidad, entrega a sus comensales los mejores frutos del mar.

Entre sus especialidades están la paella gourmet, la cazuela de mariscos, la parrillada y el coctel de camarones.

 

Dirección : Calle 69 No 17-60 Piso 2​​   Teléfono: 217 3109

Horario: 11am-5:00pm

Este restaurante de la calle 100 con carrera octava, ubicado al lado del Hotel Bogotá Royal, es considerado uno de los mejores y más exclusivos dentro de la oferta gastronómica de Bogotá.

El lugar es el único restaurante giratorio de comida de mar en Bogotá, la decoración es al estilo marinero, los artículos básicos de un barco lo transportarán al sonido del mar, sus paisajes y su frescura.

En el segundo piso, podrá observar el verde de los cerros orientales y el bello horizonte del norte de la ciudad. El plato recomendado son los Langostinos Fragata, que vienen acompañados de arroz con coco, plátano gratinado y una salsa especial de la casa. De entrada se puede pedir una caldereta de cangrejos, que es la sopa más apetecida por los comensales.

En su carta también se puede encontrar el plato Mixto de Langostinos y Calamares, que viene con seis langostinos, calamares al ajillo y arroz blanco. Los pulpitos y camarones al ajillo, el mero a la plancha y el cebiche de camarones.

Dirección : Cll. 100 # 8A-55 Piso 12 Teléfono:  2184456 – 3133030

 

El Restaurante “El Buque”, Anclado en Bogotá a 2.651 mts sobre el nivel del mar. Desde su apertura el 25 de marzo de 1991, ha sido catalogado como uno de los mejores restaurantes de Sudamérica, se caracteriza por su diseño arquitectónico y su construcción realizada con auténticas piezas de buques que con su tripulación a bordo lo convierten en un verdadero crucero que atrae turistas nacionales y extranjeros.

En este lugar podemos encontar variedad de langosta, langostinos, cazuelas y sopas, sabrosos pescados, pulpos, jaibas, calamares y aves; exquisitas calderetas, gran variedad de cócteles y ceviches. Además ricos postres como el mousse de curuba, y guanábana, ciruelas al cognac, flanes, helados y diversidad de frutas tropicales.

Platos Recomendados:

– Salmón ahumado
– Langosta en salsa de guanábana
– Lagostinos en salsa cartagenera

Horario de atención:

Lunes a Sábado: 12:00m. a 11:00a.m.
Domingos y Festivos: 12:00m. a 5:00p.m.

Dirección:   Calle 101 No. 17A-18
Reservas:   611 5625 – 218 6181 -218 1358

80 sillas se presenta como un sitio exclusivo y de experiencia vivencial único en Usaquén al norte de Bogota.

80 Sillas, es el número magico entre la idea de mantener una alta calidad y unos costos tan provocativos como el menu mismo, de tal forma que 80 es el numero de personas que se atienden muy bien en este lugar y con la capacidad instalada. Aunque como ellos mismos se definen y en sentido literal, es un restaurante con 80 sillas y pico después de una rigurosa restauración del sito y con un estilo de comida de mar excepcional.

El chef AndreW Blackbourn es quien se encarga de incorporar su creatividad al menu de cada dia y quien mensiona que entre otras particularidades el restaurante 80 Sillas tambien es un restaurante para compartir, usualmente los comensales piden diferentes platos y los comparten con sus acompañantes en la mesa.

omo su menú se basa en la preparación de pescados y mariscos de primer nivel, este sitio se destaca por la preparación al instante con recetas sencillas que convierten el sabor en protagonista de la mesa.

Por supuesto, en la mesa no puede faltar el acompañamiento y 80 sillas cuenta con una cava que responde a la selección y complemento perfecto para la oferta gastronómica de mar peruana que ofrecen a los comensales.

El tipo y calidad de servicio hace rememorar a este restaurante catalogado por los comensales como uno de los mejores en cuanto a sabor de ceviches, entre los que se encuentra el ceviche de pulpo (el más recomendado), el criollo y el cremoso de masago, y la calidad de los pescados a la parrilla.

Es lo más cercano que se puede estar al mar a 2.600 metros de altitud. Con todo lo que eso implica. Es una cocina que evoca tradiciones populares. El Caribe y el Pacífico se encuentran en cada plato, en la música, en las imágenes, en el ambiente.

En esa casona de techos altos que tiene reminiscencias de cercanía al mar, una tradición popular se convierte en restaurante. Del mar viene la comida que se sirve a díario, el pescado, las ostras, las pianguas y el pulpo. También viene la música y la inspiración.

Central es una cevichería, con V y con C, como nos acostumbramos a decirlo y escribirlo en Colombia. Una cevichería de raices populares, de pescado fresco, de cocteles de camarón y de pescado frito que se coge con la mano. De pescado que se condimenta con limón y se complementa con un poco de rón.

Direccion:  Cra 13 # 85-14,

Horario: Lunes asábado de 11 am a 1 am y domingo de de 11 am a 9 pm.

Telefono:  6447766.

Restaurante Darius nació en la Zona Industrial de Bogotá  (Av. De las Américas Nº 43 A 44) hace tres décadas, con la intención de ofrecer a los industriales de la zona, un lugar  con un ambiente agradable – sin ser ostentoso – con comida de mar de primera calidad y un excelente servicio.
Los sabores Darius se basan en la frescura y calidad de los ingredientes. Las recetas son muy básicas, ya que vienen de la comida preparada para los trabajadores en un barco pesquero, recetas que fueron pulidas y perfeccionadas por sus fundadores para darles el nivel que la clientela merece. Algo que siempre ha caracterizado a Darius, además de la buena comida, es la intención de complacer siempre al cliente garantizándole excelente comida y atención.

Direccion: Avenida de las Americas No. 43A – 44

Horario: Lunes a Sabado de 12 am a 4 pm

Telefono: 269 2572

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT