Home / Restaurantes  / Restaurantes para Disfrutar con los Niños

Jungla Kumba

Restaurante temático ambientado en la jungla africana que busca aprovechar el sentido de aventura que los niños tienen hacia los safaris. Claro que su formato va más allá, pues pone a disposición de los comensales tres talleres para consolidar aún más la experiencia de salir a comer en familia: el primero para aprender a cocinar, uno de artes manuales y otro de experimentación con fotografía; además, cuenta con juegos de habilidades en grupo, como baloncesto, hockey o bolos.

Dirección

Carrera 59D No 131 – 45    Teléfono: 7953880
Centro Comercial Fontanar (Cajica) – 3 Piso  Teléfono: 8 61 57 51

Horario

Lunes 12:00pm a 9:00pm, Martes 12:00pm a 9:00pm, Miercoles 12:00pm a 9:00pm, Jueves 12:00pm a 9:00pm, Viernes 12:00pm a 11:30pm, Sabado 12:00pm a 11:30pm, Domingo 11:00am a 9:00pm

Asimismo, la ambientación contará con rocas, vegetación, un pequeño lago con peces y animales animatrónicos (robots)

La Granja

La Granja es un restaurante familiar ubicado en el kilómetro 12 de la vía Siberia – Tenjo. Es ideal para visitar un fin de semana con los hijos, pues los niños son los protagonistas del lugar.

La Granja tiene una gran variedad de animales, entre ellos se puede encontrar: Pablo, la avestruz; Adán, la llama; El Señor Progreso, el conejo; Napoleón, el pavo real; Prospero, el Curí; La familia de patos Alboroto y la familia de cabras Barba Buena entre muchos otros más.

 

En este lugar se desarrollan más de 17 talleres lúdicos para que los pequeños desarrollen su lado más artístico. Cada taller tiene un costo de $4.000, excepto el de camisetas y gorras que cuestan $10.000 cada uno.

 Panadería, carpintería, manualidades, pintura de materas, siembra de lechuga, máscaras, antifaces, coronas, instrumentos musicales, malabares, pintura de figuras de arcilla, pintura de marranos de cerámica, muñecos de masmelos y pintura de cuadros en lienzo, entre otros.

Dirección: Kilometro 12 vía Siberia-Tenjo Fuera de la ciudad

Teléfonos: 8646148, 8646917, 8645427

Cool de Sac

Cool de Sac es una experiencia nueva para la familia! Un restaurante y centro de entretenimiento fue construido con una gran variedad de juegos irresistibles para los niños y ofrece una amplia carta de comida preparada con los mejores ingredientes tanto para niños como para adultos. Adicionalmente ofrece  fiestas infantiles, únicas e inolvidables, llevando diversión total para los niños y un poco de libertad para los padres.

Dirección: Centro Comercial Palatino Av. Cra 7 N. 138-07 Piso 3. Local 3-23

Teléfono: 7424876

El Sauce

Juegos y atracciones

  • Karts, Caballos, Cuatrimotos
  • Play Graund, Granja, Carros a control remoto profesionales
  • Inflables, Trampolin, Piscina de botes, Wii, Cancha de fútbol
  • Cancha de tennis, Rana, Minitejo, Pintucaritas
  • Parque en Madera, Globoflexia

Comida: Especialidad en platos a la parrilla para los adultos y menú infantil con regalo sorpresa para los pequeños.

Ambiente: Campestre, con más de 20 mil metros cuadrados de vista a las montañas de la sabana de Cundinamarca. 

Chuck e Cheese

En Chuck E. Cheese’s los niños pueden disfrutar libremente de todos los juegos y atracciones que tienen especialmente para ellos. Desde los más modernos juegos y simuladores y entretenciones mecánicas para los más pequeños. Entretenimiento para toda la familia, donde todos los niños son ganadores..

Al comprar el combo de comida incluye tokens con los cuales tienen acceso a los juegos , tambien puede comprar los token de manera individual.

Dirección: Atlantis Plaza · Cll 81 # 13-05 Local 4  Bogotá D.C.

Teléfono  492 4950

Horario de atención: Lunes a Viernes de 11am a 9pm | Sábados de 10am a 9pm | Domingos y Festivos de 12m a 8pm.

Andres Carne de Res Chia

En Andrés Carnes De Res Chia hay un espacio exclusivo para los niños donde pueden disfrutar de juegos , pintacaritas, carpintería, plastilina, títeres, muro de escalar, origami, deportes, musica y mucho mas.

Direccion: Calle 3 #11A-56 Chia

Teléfono: 8612233

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT