Home / Restaurante la Bruja

La Bruja

Café-Restaurante La Bruja, aquí encontrara la mejor Comida Continental , la mejor música en vivo, servicio y ambiente de la ciudad, para celebrar toda clase de eventos, disfrutando de la mejor compañía en pareja, familia o empresa.

Parte de la magia de La Candelaria es la historia que guarda cada uno de sus edificios. En dónde se ubica este restaurante, dicen, existió un calabozo durante la época de la dictadura del general Gustavo Rojas Pinilla (de 1953 a 1957), en dónde, dicen varios, una mujer logró hechizar a los guardias con su comida.

Aunque por su exterior, parezca una simple bodega, La Bruja guarda secretos en su interior, entre ellos, la exquisita comida. Decorado con pequeñas brujas y candelabros, objetos que ayudan a crear una atmósfera de acuerdo al nombre, este restaurante ofrece  su cocina mediterránea, la cual es famosa.

Para Plan romántico ofrecen una cena de $180.000 incluye,  1/2 botella de vino (santa carolina o frontera), menú especial una (1) entrada para compartir, dos (2) fuertes, acompañamientos  y postres) decoración  especial, este plan incluye 1 detalle que puede escoger de las siguientes opciones, ramo de rosas, centro de mesa, chocolates, cerveza importada o recorrido panorámico en la candelaria en gluggi).

Dirección: Calle 12  #3-45     Reservas:  3369261

})(jQuery)