Home / Recorrido Luces Bogota 2015

Plaza de Bolívar

La plaza mayor se engalana esta navidad con la luz de la vida representada en lo más icónico de la navidad, la ciudad misma que se engalana con la naturaleza y cultural colombiana que se fusiona con destellos de luz verdes y azules rodeados de flores desplegadas como polen por toda la ciudad, todo esto plasmado en el árbol de mayor tamaño que se ha colocado en la plaza de bolívar, y el segundo mas grande del país.

Carrera 7

Los pájaros con su comportamiento nos enseñan a ser libres, a volar, a cambiar a migrar a donde te sientas mejor. CRA. 7 ENTRE PLAZA DE BOLÍVAR Y CALLE 26.

Parque Nacional

La naturaleza es la máxima expresión de la vida, su encanto, su forma, su olor, nos demuestra que los seres vivos coexistimos, que somos uno y dependemos del otro para subsistir.

Parque el Renacimiento

La iluminación de este sector es un homenaje a los ecosistemas, que nos enseñan que somos organismos independientes que compartimos un mismo hábitat, un mismo mundo, un mismo planeta.

Calle 63

Es el camino que se recorre para llegar a la luz de la vida, uno lleno de estrellas que te indican hacia donde debes ir.

Plazoleta Parque Simón Bolívar

La iluminación de este sector representa la pluralidad de sus colores, representan la variedad de vida. El árbol más grande de Colombia instalado en la ciudad, representa el manto de luz que nos abraza y nos envuelve en su calor.

Parque de los Novios

La iluminación de este sector se inspira en una Navidad alusiva al agua. No es solo un liquido, sin agua no podríamos vivir, es por eso necesario que debemos tomar conciencia de la importancia que tiene en el desarrollo de nuestra vida y orientemos más esfuerzos para cuidarla.

Parque Usaquen

El ser humano hereda un enorme patrimonio de la naturaleza, en navidad queremos resaltar la conservación de los seres vivos y ecosistemas que forman parte del planeta.

Plaza de Lourdes

La iluminación de este sector se inspira en la luz de Navidad alusiva a los humedales, a su importancia dentro de nuestra cuidad y al cuidado que debemos tener por los mismos.

Carrera 15 Entre calle 85 a 100

A través de Los colores se representan los afluentes y la estrella la luz de vida de los mismos, nacimientos que debemos proteger.

Parque Mirador de los Nevados Suba

La navidad quiere llegar a donde no ha llegado, resaltar la belleza de la naturaleza, rescatar que es posible estar en la naturaleza y en la ciudad al mismo tiempo.

Parque el Tintal

La iluminación de este sector se inspira en como la Diversión, tradición y color, es lo que refleja la mágica luz de la fauna y la flora en esta navidad.

Parque Timiza

La iluminación de este sector se evoca con luz, un montaje representando la vida y la importancia de su cuidado, este parque evoca el océano, su riqueza natural y la vida que existe bajo la densa capa de agua.

Parque Principal Fontibon

La iluminación de este sector se inspira en la memoria de una creencia, se quiere resaltar y rescatar las tradiciones en esta navidad. El nacimiento como luz de vida.

Parque Cayetano Cañizares

La iluminación de este sector se inspira en como la luz de la vida esta presente si recuperas la Navidad, continuas con las tradiciones y vives en armonía.

Parque la Andrea Santa Librada

La vida es luz, la luz es amor, el amor es paz y alegría, y esto llega a Bogotá, en esta Navidad sin importar donde te encuentres.

Parque el Tunal

La vida se disfruta y el resultado de ese placer es tan solo perceptible en la alegría y la sonrisa de los niños, un parque lleno de amor en donde se puede vivir la magia y la luz de la navidad.

Parque entre Nubes

La iluminación de este sector esta inspirada en el símbolo que representa la navidad y el anuncio de la vida, es la Estrella. Por eso se le rinde homenaje en este hermoso parque lleno de vida.

})(jQuery)