Home / Deportes  / Recorrido Estadio Nemesion Camacho El Campin

Recorrido Estadio Nemesion Camacho El Campin

Visitas guiadas al Estadio El Campin El emblemático escenario capitalino; lugar de encuentro de miles de aficionados al fútbol, abre sus puertas a las personas y la comunidad en general, para que a partir de la

Visitas guiadas al Estadio El Campin

El emblemático escenario capitalino; lugar de encuentro de miles de aficionados al fútbol, abre sus puertas a las personas y la comunidad en general, para que a partir de la fecha puedan conocer sus instalaciones, su historia, su museo y todas las anécdotas que se esconden detrás de cada grito de gol.

Se trata de un recorrido guiado en el interior del Estadio, con un tiempo de duración máximo de una hora y media, y por grupo.

Los trayectos están dirigidos por los orientadores de parques del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, que sin restricción de edad para los visitantes, explican los pormenores del recinto deportivo frente a su construcción, sus mejoras y adecuaciones a lo largo de la historia para recibir a todos los aficionados e hinchas de los equipos representativos de Bogotá.

Quienes accedan a visitar el Estadio Nemesio Camacho El Campin, podrán visitar todas las áreas comunes del escenario: camerinos, palcos, cabinas de prensa, graderías, museo, mural de la selección Colombia entre otros.

“No sólo basta con conocer sus instalaciones ya que el estadio ofrece mucho más que eso; entender la historia y varias de sus anécdotas, ésta puede ser una buena terapia para los niños y niñas que en compañía de padres, familiares y amigos, lograrán acercarse al sentido de pertenecía que como residentes en Bogotá, debemos tener, porque El Campin es de todos”, afirma Sandra Durán, actual administradora del escenario capitalino.

Los recorridos se pueden hacer entre semana y los fines de semana, sin embargo los horarios disponibles para la visita varían de acuerdo a la programación deportiva y cultural del escenario. Estos están dirigidos para toda la comunidad sin restricción de edad y lo mejor de todo, sin costo alguno. Se permitirán los ingresos de grupos máximo de 45 personas, previa reserva a través del mail estadioelcampin@idrd.gov.co.

Importante conocer que sí dentro de los grupos visitantes, se encuentran niñas y niños menores de 10 años, estos deben asistir con un adulto acompañante por cada 10 niños.

El itinerario incluye visita al Museo del Deporte que actualmente, los aficionados pueden visitar en el primer piso de la tribuna de occidental (carrera 30), los días lunes, martes y Jueves ( 8 a 11:30 a.m. y 2 a 5p.m. ) con excepción de los lunes festivos y jueves con programación de fútbol.

En el Museo, los visitantes encontrarán artículos alusivos al mundo del fútbol, camisetas y una completa galería de fotos con énfasis en la era de El Dorado con formaciones antiguas de Santa fe, Millonarios y grandes ídolos del balompié bogotano. El ingreso es sin costo.

Lugar: Estadio Nemesio Camacho El Campin  Local 9    

Dias Lunes , Martes y Jueves  Horario: 8am a 11:30 am y de 2pm a 5pm

Contacto telefónico administración

Fijo: 2 35 65 77

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT