Home / Película Recomendada

Este viernes llega a la cartelera nacional uno de los estrenos más esperados de los últimos meses: ‘El renacido (The Revenant)’. Es la película que parte con más nominaciones a los Oscar (12), siguiente trabajo de Alejandro G. Iñárritudespués de triunfar con ‘Birdman’ y está protagonizada por Leonardo DiCaprio. ¿Qué más podemos pedir?

Pues hay más. El genio Emmanuel Lubezki ocupándose de la fotografía (podría ganar su tercer Oscar consecutivo) y Tom Hardy acompañando a DiCaprio en el reparto, por si faltan razones para ilusionarse con este drama de supervivencia basado en una historia real. Ha sido número 1 en la taquilla de EE.UU. y tiene una valoración de notable tanto en IMDb como en Metacritic. Parece que la experiencia va a merecer la pena…

Inspirada por hechos reales, REVENANT: EL RENACIDO es una experiencia cinematográfica visceral de sumergimiento capturando la aventura épica de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En una expedición a las tierras salvajes inexploradas estadounidenses, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dejado por muerto por los miembros de su propio equipo de cacería. En una búsqueda por sobrevivir, Glass padece penurias inimaginables así como la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por la voluntad y el amor de su familia, Glass debe navegar a través de un invierno brutal en una búsqueda incansable para vivir y encontrar la redención. THE REVENANT está dirigida y coescrita por el reconocido cineasta y ganador del Óscar Alejandro González Iñárritu (Birdman, Babel).

País:

Estados Unidos

Duración:

144 minutos

Reparto:

Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Lukas Haas

Director:

Alejandro G. Iñárritu

Género:
Aventura / Acción
Idioma:

Inglés

})(jQuery)