Home / Cine  / Oferta para ver las peliculas nominadas al oscar

Oferta para ver las peliculas nominadas al oscar

[vc_row][vc_column][vc_single_image image="970" img_size="full"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La venta del pasaporte 5 Pass se hará solo en las taquillas de los teatros de Cine Colombia en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Villavicencio. El pasaporte 5 Pass tiene un valor

La venta del pasaporte 5 Pass se hará solo en las taquillas de los teatros de Cine Colombia en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Villavicencio.
El pasaporte 5 Pass tiene un valor de treinta mil pesos ($30,000) para redimir boletería en localidad general, y treinta y cinco mil pesos ($35,000) para redimir boletería en localidad preferencial. El pasaporte 5 Pass incluye 5 bonos para redimir por 5 boletas de cine según las especificaciones de redención, y un descuento para un combo 5 Pass en la confitería.

La venta del pasaporte 5 Pass se hará entre el primero (1°) de febrero de 2016 y el seis (6) de marzo de 2016, y/o hasta agotar existencias en cada Multiplex.

Los bonos de los pasaportes 5 Pass podrán ser redimidos por boletería, entre el primero (1) de febrero de 2016 y el veinte (20) de marzo del 2016, en todos los teatros de Cine Colombia del país.

Los bonos son válidos únicamente para redimir por boletas de las películas que se encuentran nominadas al premio Oscar en las categorías de: “Mejor Película”, “Mejor Director”, “Mejor Actriz”, “Mejor Actor”, “Mejor Actriz de Reparto”, “Mejor Actor de Reparto”, “Mejor Película Extranjera (únicamente para “El Abrazo de la Serpiente”, y “Mustang – Belleza Salvaje”) y Mejor Película Animada (únicamente para “Anomalisa” e “Intensa-Mente”), que se encuentran incluidas en el 5 Pass.

La redención de los bonos es válida para una boleta de cine para una o varias funciones, todos los días de la semana, en todos los horarios y para todas las películas incluidas en esta promoción. La redención se encuentra sujeta a la programación de las películas incluidas en esta promoción en cada Multiplex. Se podrán redimir varios bonos por boletería para una misma función.

La redención de los bonos en el Multiplex Hacienda Santa Bárbara y en el Multiplex Metrópolis (sala 6) en la ciudad de Bogotá, y en Multiplex Unicentro Cali (sala 9 y Sala 10) en la ciudad de Cali, aplica solo para localidad preferencial.

*No aplica para películas en formatos 3D ni 4D.

*Sujeto a disponibilidad de sillas en las salas y Multiplex en los que se programen las películas que formen parte de esta promoción.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones, ni con los precios especiales de la Tarjeta Cineco.

*La promoción no es canjeable por otro tipo de bienes y/o servicios; ni por dinero en efectivo.

*No aplica para contenido alternativo (ópera, ballet, teatro, museos, conciertos, etc.).

Mayor información en http://www.cinecolombia.com/

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT