Home / Teatro  / Ni Muerta dejo de Vivir

Ni Muerta dejo de Vivir

El auditorio Old Mutual y T de Teatro programan por pocos días a la actriz colombiana Andrea Guzmán con su comedia musical Ni muerta dejo de vivir. Una pieza donde se puede ver de cerca

El auditorio Old Mutual y T de Teatro programan por pocos días a la actriz colombiana Andrea Guzmán con su comedia musical Ni muerta dejo de vivir. Una pieza donde se puede ver de cerca el talento que ella ha desarrollado durante más de 22 años de experiencia desde que arrancó en el teatro, pasando por la televisión y el cine nacional e internacional. Andrea ha sorprendido con su versatilidad histriónica al público y en esta ocasión ella misma se reinventa concibiendo, escribiendo y diseñando al lado de sus talentosos amigos y compañeros creadores; una puesta en escena de un espectáculo que no es una comedia ligera, es un manifiesto artístico de una mujer femenina mas no feminista, buena comediante, cantante y muy romántica. Al mejor estilo del varieté argentino pero con todo el carácter colombiano el público podrá ver en un cómodo auditorio que no tiene punto ciego ni sordo, a la actriz que pasó versátilmente por papeles teatrales de recordación como “Velma Kelly” en el musical Chicago. “Ángela Vicario” en la crónica de una muerte anunciada. O “La conejita” en el lado oculto de la playboy.

Desde el viernes 8 de Abril y por pocos días

Viernes 29 abril a las 8:00 p.m. – Sábado 30 abril a las 6:00 p.m.
Viernes 6 mayo a las 8:00 p.m. – Sábado 7 mayo a las 6:00 p.m.
Viernes 13 mayo a las 8:00 p.m. – Sábado 14 mayo a las 6:00 p.m.

Dirección: Auditorio Centro Cultural Old Mutual, Bogotá Avenida 19 #109A-30, Bogotá

Sobre la obra
“Ni Muerta Dejo De Vivir” es una comedia inesperada: el monólogo musical de una mujer muerta. Escrita y protagonizada por Andrea Guzmán, esta comedia musical mezcla actuación, canto y baile en un show que logra hacernos reír hasta de lo que más nos duele. Viajando por una vida intensa, la protagonista de la obra llega a la única conclusión posible: nadie me quita lo “bailao”. Amores, mentiras, aciertos y desaciertos: ¿Qué mujer no se ha equivocado? ¿Qué mujer no se ha enamorado del hombre equivocado? Desnudándo su alma en escena, Manuela baila y canta las emociones de su vida… y de su muerte. El paso de niña a mujer la sorprende en pleno colegio de monjas; el primer amor la liquida sin sutilezas. En busca de otra oportunidad Manuela nos divierte entre príncipes fallidos y su deseo profundo de encontrar el verdadero amor.

Una hora y diez minutos de emociones donde vivimos sus fantasías, sus equivocaciones, sus momentos de goce y alegría, dos matrimonios (el suyo y el de su hermana) y un funeral. Porque como decía Frida Kahlo “cada (tic tac) es un segundo de la vida que pasa, que huye y no se repite”.

UBICACIÓN Y PRECIOS
Localidad Precio + Servicio IVA incluido Aforo
Luneta $45.000 + 5.000* 253

Entradas en Tuboleta.com

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT