Home / Deportes  / Moto Fest 2016

Moto Fest 2016

Le llegó la hora a la gran fiesta del motociclismo colombiano.  En el Autódromo de Tocancipá se llevará a cabo la segunda versión del MotoFest Weekend, un encuentro de motociclistas para motociclistas, amigos y seguidores de

Le llegó la hora a la gran fiesta del motociclismo colombiano.  En el Autódromo de Tocancipá se llevará a cabo la segunda versión del MotoFest Weekend, un encuentro de motociclistas para motociclistas, amigos y seguidores de esta modalidad en dos ruedas.
La organización a cargo de Autódromos S.A. y Ride Pro han confeccionado una agenda tan atractiva como exigente y completa para atender a los miles de seguidores que asistirán al autódromos durante el sábado 18 y domingo 19 de junio, en la que tienen cabida competencias de velocidad para todas las categorías, test drive, piques 1/4 de milla, encuentro nacional de clubes, stunt, free style , y una vistosa feria comercial en la cual todas las marcas expondrán y lanzarán sus modelos más recientes, arropados por un pabellón de exhibiciones que será del gusto de los seguidores de esta actividad. Es un evento de motos sin precedentes en el país.
La bolsa de premios incluye cupos en toures  en motos de aventura por Colombia, bonos de alquiler de motos de alto cilindraje y premiación en efectivo.
Los asistentes al autódromo podrán probar motos de las marcas Ducati, BMW, Suzuki, Benelli, Keeway, Kwasaki, KTM, de bajo, medio y alto cilindraje.

UBICACIÓN Y PRECIOS
Localidad Precio + Servicio IVA incluido Aforo
Tribuna general
x día
$20.000 + 2.000* 5000

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Entradas en Tuboleta.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT