Home / Teatro  / Momo

Momo

Los domingos de Julio llega al Teatro Nacional La Castellana una novedosa puesta en escena basada en la historia original del legendario escritor alemán Michael Ende, “Momo”. Un espectáculo musical en el que todo sucede

Los domingos de Julio llega al Teatro Nacional La Castellana una novedosa puesta en escena basada en la historia original del legendario escritor alemán Michael Ende, “Momo”. Un espectáculo musical en el que todo sucede en el espacio perfecto para la imaginación, un teatro. Allí vive Momo con sus amigos payasos quienes han adecuado las ruinas del mismo como vivienda para la niña, quien posee un maravilloso don: Escuchar.

Los amigos de la pequeña protagonista a su vez, son una compañía musical de payasos llamada “La Estrepitosa Orquesta” quienes interpretan teatralmente esta historia fantástica a través de un glamoroso concierto, lleno de humor, mucha lúdica, composiciones musicales originales y mucho talento.

Momo vive en una ciudad antigua, en las ruinas de un teatro clásico. Tiene 120 años pero parece una niña de ocho. Posee la maravillosa facultad de escuchar con atención y gracias a su escucha resuelve los problemas de su comunidad. Un pueblo que goza de la apacible vida, el juego, la imaginación y el tiempo suficiente para disfrutar y compartir sus vidas. Sin embargo, a esta ciudad llega un ejército de hombres grises, seres fantasmales que se alimentan del tiempo de los seres humanos y los convierten en hombres sin luz, sin vida, sin tiempo; que trabajan por el deseo de poseer y enriquecerse, con la premisa de economizar la mayor cantidad de tiempo para producir al máximo. Tendrá Momo y sus amigos la maravillosa tarea de liberar el tiempo de la humanidad y salvar a su pueblo de la ruina y la desdicha.

  • Teatro Nacional La Castellana
  • $15.000 a $25.000
  • DO 11:30 am
  • UBICACIÓN Y PRECIOS
    Localidad Precio + Servicio IVA incluido Aforo
    Platea $25.000 + $3.000* 284
    Luneta $25.000 + $3.000* 304
    Balcon $12.500 + $3.000* 123

    (*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

    Entradas enTuboleta.com
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT