Home / Aire Libre  / Mirador de Usaquen

Mirador de Usaquen

Aunque claramente se podría considerar un lugar turístico de Bogotá, es muy raro encontrar personas que lleguen allí en ese plan. Por el contrario, se ven muchos deportistas, sobre todo en horas de la mañana,

Aunque claramente se podría considerar un lugar turístico de Bogotá, es muy raro encontrar personas que lleguen allí en ese plan. Por el contrario, se ven muchos deportistas, sobre todo en horas de la mañana, que suben como si nada los más de 300 escalones para llegar al mirador de Usaquén.

El inicio de las gradas está ubicado en la carrera 5C con calle 127, al lado del conjunto Cerros del Country, y aunque existen unos breves descansos entre las escalas, es mejor calentar un poco antes de iniciar la subida.

Desde arriba existen dos opciones de mirador: una donde culmina el camino adoquinado, 200 metros después de los escalones, y otra que hay más adelante sobre un sendero de piedra.

Desde cualquiera de los dos puntos hay una muy buena visibilidad de sectores como Unicentro, el parque el Country, las torres en el sector y el tráfico de la carrera Séptima.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT