Home / Mercado de las Pulgas

Resultado de imagen para mercado pulgas usaquen

El Mercado de las Pulgas de Usaquén funciona hace más de 20 años, en la localidad de Usaquén, tiempo durante el cual ha logrado el reconocimiento como evento emblemático y característico de la cultura capitalina, hoy día es considerado por muchos como patrimonio de la ciudad. http://www.pulgasusaquen.com/

Ubicado en la Calle 119 con Carrera 6. Abre sus puertas al público hacia las 9 de la mañana, todos los domingos y lunes festivos y más o menos hacia las 3 de la tarde, la cantidad de visitantes en el sitio suele aumentar.

Debido a su ubicación, este mercado de pulgas suele reunir mayoritariamente a los bogotanos que habitan en el norte de la ciudad y los alrededores de la misma.
Resultado de imagen para mercado pulgas usaquenResultado de imagen para mercado pulgas usaquen
En el mercado de pulgas de Usaquén se reúnen semanalmente más de 120 fabricantes y diseñadores que con ayuda de las autoridades locales, ofrecen al público una gran variedad de productos tanto nuevos como usados. Otra característica importante de este sitio es el ambiente, la música y la acogida múltiple a personas de todos los rangos de edad. Tanto niños como adultos mayores disfrutan al máximo de su experiencia en este lugar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Horarios

Domingos y Lunes Festivos
de 8:00 am a 5:00 pm

Precios

Entrada Gratuita