Home / Restaurantes Recomendados Para una Cita Romantica

Es un lugar mágico, que transporta a sus visitantes a vivir una experiencia inolvidable, ofrece los más exquisitos manjares inspirados de oriente, elíxires, tesoros y sorprendentes shows en vivo.  Además, brinda una decoración única compuesta por una amplia variedad de piezas orientales que hacen de  Kathmandu un restaurante-galería ideal para todos aquellos, que deseen que sus sentidos sean sorprendidos.

Dirección : Carrera 6 #117-26 (Usaquen)   Reservas: 2145794

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Se exaltan los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Dirección : Carrera 118 #5-23 (Usaquen)   Reservas: 2154538 – 3004226739

En la cima del hermoso cerro de Monserrate desde hace mas de 30 años los bogotanos disfrutan del mejor restaurante de menú francés de la ciudad. Desde entonces el restaurante ha sido famoso por sus temporadas gastronómicas presentes a lo largo del año. Pescados en época de cuaresma, menú francés en mayo y junio, de langosta en septiembre, vino y champaña en diciembre: generando siempre nuevas y deliciosas opciones para sus comensales.

Esta casona colonial, cuya decoración evoca la ciudad somnolienta, tranquila y amorosa de mitad del siglo XIX, es hoy recinto ideal para degustar exquisitos platos , con el suave murmullo del piano y una  panorámica terraza, con la hermosa ciudad de Bogotá a sus pies.

Dirección : Cerro de Monserrate    Reservas: 2819270 – 2819309

Café-Restaurante La Bruja, aquí encontrara la mejor Comida Continental , la mejor música en vivo, servicio y ambiente de la ciudad, para celebrar toda clase de eventos, disfrutando de la mejor compañía en pareja, familia o empresa.

Parte de la magia de La Candelaria es la historia que guarda cada uno de sus edificios. En dónde se ubica este restaurante, dicen, existió un calabozo durante la época de la dictadura del general Gustavo Rojas Pinilla (de 1953 a 1957), en dónde, dicen varios, una mujer logró hechizar a los guardias con su comida.

Aunque por su exterior, parezca una simple bodega, La Bruja guarda secretos en su interior, entre ellos, la exquisita comida. Decorado con pequeñas brujas y candelabros, objetos que ayudan a crear una atmósfera de acuerdo al nombre, este restaurante ofrece  su cocina mediterránea, la cual es famosa.

Para Plan romántico ofrecen una cena de $180.000 incluye,  1/2 botella de vino (santa carolina o frontera), menú especial una (1) entrada para compartir, dos (2) fuertes, acompañamientos  y postres) decoración  especial, este plan incluye 1 detalle que puede escoger de las siguientes opciones, ramo de rosas, centro de mesa, chocolates, cerveza importada o recorrido panorámico en la candelaria en gluggi).

Dirección: Calle 12  #3-45     Reservas:  3369261

})(jQuery)