Home / Teatro  / La Historia del Señor M

La Historia del Señor M

“Fuimos una familia numerosa que vivía en el sur de Bogotá. Mi padre trabajaba en una fábrica de productos de caucho. Con ese posible salario mínimo “sacó adelante” a sus siete hijos. Su objetivo principal

“Fuimos una familia numerosa que vivía en el sur de Bogotá. Mi padre trabajaba en una fábrica de productos de caucho. Con ese posible salario mínimo “sacó adelante” a sus siete hijos. Su objetivo principal siempre fue la educación, sin embargo, la violencia que ejerció sobre nosotros fue una condición que nos marcó para siempre a mí y a mis hermanos. Lo particular de esta violencia es que cada uno de nosotros la vivió y la entendió de distintas formas que van desde el dolor, el resentimiento y también el amor.”

Manolo Orjuela presenta una reflexión de la violencia y la familia como entorno propenso a ésta.
¿Quiénes somos? y ¿Por qué nos comportamos así? La radiografía de una familia bogotana de los años 70, se convertirá en una prueba para intentar dar respuesta y al mismo tiempo seguir haciendo estos cuestionamientos inevitables.
Manuel Orjuela sube al escenario con Santiago Alarcón, Rafael Zea, Diana Belmonte, Camila Valenzuela, Leonardo Martínez, Juan Pablo Barragán y Carmenza González. Conozca a la familia Orjuela y al Señor M en La Casa del Teatro Nacional de jueves a sábado a las 8:00 p.m.

  • La Casa del Teatro Nacional
  • $30.000 | Estudiantes: $15.000
  • JU-VI-SA 8:00 pm
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT