Home / Otros  / La Feria del Libro Estará en las Bibliotecas Publicas

La Feria del Libro Estará en las Bibliotecas Publicas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el propósito de descentralizar la feria y permitir el acceso de todos los ciudadanos a actividades de fomento a la lectura, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, a través de su

Con el propósito de descentralizar la feria y permitir el acceso de todos los ciudadanos a actividades de fomento a la lectura, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, a través de su programa BibloRed, acogerá las charlas de autores nacionales e internacionales en las bibliotecas públicas de la ciudad. Estos son los eventos más destacados:

El miércoles 20 de abril:  A las 11 a.m., la Princesa de Holanda, Laurentien van Oranje, visitará la Biblioteca Pública Virgilio Barco. Esta destacada escritora e ilustradora de literatura infantil, autora de El Señor Finney y el mundo patas arriba, compartirá con los asistentes sobre su experiencia en el universo de las letras y la ilustración.

El viernes 22 de abril: El italiano Paolo Giordano, Premio Strega 2008 y autor de la novela La Soledad de los números primos, estará en la Biblioteca Usaquén / Servitá, desde las 2 p.m.

El sábado 23 de abril: Día del idioma, Svetlana Alexievich, Premio Nobel de Literatura 2015, dará una de las charlas más esperadas de la FilBo. La creadora de obras literarias como La guerra no tiene rostro de mujer, El fin del homo sovieticus, Los muchachos de zinc y Voces de Chernóbil, estará a partir de las 11 a.m. en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, donde conversará con la periodista Marta Ruiz sobre la relación de sus obras con la paz y la memoria.

El viernes 29 de abril: Donald Sturrock, biógrafo del escritor británico Roald Dahl, autor de narraciones infantiles y juveniles comoDonde viven los monstruos, hablará sobre el polémico autor en la Biblioteca Virgilio Barco, a partir de las 11 a.m. Ese mismo día, a las 3 de la tarde, en la Biblioteca Lago Timiza, el escritor y traductor argentino César Aira presentará su obra El Santo, finalista del Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa.

Con esta programación, la Administración Distrital invita a todos los habitantes de Bogotá a que participen en las actividades de la feria y se enamoren de la lectura.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)