Home / Otros  / Koyto Feria de la Sexualidad

Koyto Feria de la Sexualidad

Para el mes de mayo se estará presentando la feria de la sexualidad “Koyto” que se realizará los días 21 y 22 de mayo en el centro cultural de artes Casa Kilele, que está ubicada en

Para el mes de mayo se estará presentando la feria de la sexualidad “Koyto” que se realizará los días 21 y 22 de mayo en el centro cultural de artes Casa Kilele, que está ubicada en la calle 28 a No. 16a-31. Hora de inicio: 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Entrada libre, para público mayor de edad.

Con esta feria se pretende mostrar varios temas y a la vez sensibilizar a las personas, ya que en nuestro país éstos contenidos aún son un tabú. Por lo tanto, se brindará información como: Intimidad de parejas, orientación sexual, género, salud sexual, prevención y todo lo relacionado con el mismo.

Además, se realizarán diferentes actividades durante los dos días para que sus visitantes puedan estar inmersos y comprendan más los temas que la feria expondrá con respecto a la sexualidad. Los asistentes además, tendrán la oportunidad de estar en actividades de música, películas, libros sin dejar de lado una de las acciones más representativas que son las exposiciones y personas encargadas de las mismas, las cuales, están preparadas y capacitadas para coordinar todo lo que se realice en la feria.

Cabe resaltar que este evento quiere brindar conocimientos acerca de juguetes sexuales, aromaterapia, dulces, comida afrodisíaca, ropa y lencería y a su vez, también se pretende aclarar dudas sobre su uso y ventajas.

No obstante, en la feria se pretende tratar el tema de la sexualidad desde un punto de vista profesional, por lo tanto, se contará con la participación de psicólogas y terapeutas que conocen muy bien acerca de todo lo concerniente a la sexualidad. Sin embargo, también se realizarán charlas con respecto a la maternidad y el parto.

Dentro de los escenarios que ofrece además el centro cultural, se encuentran una sala de proyección de videos eróticos, sesiones de baile y música, para que las personas puedan llevar todo a un plano más real, se relajen y disfruten más.

Cuando se generan espacios culturales como éste, se aclaran mitos y dudas que surgen alrededor del tema y muchas veces no son reales, un claro ejemplo es distinguir entre sexualidad y pornografía.

Queda la invitación abierta a toda la ciudadanía para que asista y conozca estos escenarios que proporcionan un aprendizaje para la vida diaria.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT