Home / Teatro  / Hay Un Complot

Hay Un Complot

Luis Eduardo Arango, Jhon Alex Toro, Aída Bossa, Luz Amparo Álvarez, Yuri Vargas, Álvaro Bayona y Jim Muñoz, hacen de la actualidad un telón de fondo y llegan a maquinar un complot en el Teatro

Luis Eduardo Arango, Jhon Alex Toro, Aída Bossa, Luz Amparo Álvarez, Yuri Vargas, Álvaro Bayona y Jim Muñoz, hacen de la actualidad un telón de fondo y llegan a maquinar un complot en el Teatro Nacional La Castellana.
¿Su objetivo?… jugar al Poder y confundir la realidad y la ficción en un entramado donde cada espectador será testigo y cómplice de una sorprendente conspiración cómico-trágico-política, que amenaza los destinos de un país con el que nos sentiremos irremediablemente identificados.
Desde el 31 de marzo usted sabrá que HAY UN COMPLOT, y le sorprenderá descubrir hasta qué punto hace parte de él.

Seis personajes muy distintos entre sí, repartidos en tres parejas aún más desiguales, se encuentran en un exclusivo motel. Cada cual trae una intención oculta, nadie confía en nadie, todos le apuestan a la traición, pero juntos terminan definiendo el futuro político de un país.
Un periodista, un hacker, un ministro haciendo en carrera para presidente y un político infiel… ¿se le hace conocido? En esta historia escrita por Cesar Augusto Betancur “Pucheros” y Dago García, usted podrá identificar, entre risas, hechos y personajes que hacen parte del “lindo” acontecer nacional.

  • Teatro Nacional La Castellana
  • $30.000 a $50.000 | Estudiantes: $30.000 a $35.000
  • JU-VI 8:30 pm | SA 6:00 – 8:30 pm | DO 6:00 pm
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)