Home / Espectaculos  / Festival Estereo Picnic 2016

Festival Estereo Picnic 2016

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Creado en el año 2010 por un grupo independiente de promotores de eventos, con muchas dificultades sobre todo en las primeras ediciones, el "Festival Estéreo Picnic" se ha venido realizando en la Sabana de Bogotá

Creado en el año 2010 por un grupo independiente de promotores de eventos, con muchas dificultades sobre todo en las primeras ediciones, el “Festival Estéreo Picnic” se ha venido realizando en la Sabana de Bogotá con artistas nacionales e internacionales que ofrecen música Rock, Electrónica, Pop y Nuevo Folcklore entre muchos otros. El evento consta también de actividades culturales y de entretenimiento, alternas a los conciertos en donde los asistentes pueden disfrutar de comida y arte al aire libre. Con la edición de 2015 ya son seis, a través de las que sus organizadores han querido enfocar la experiencia musical con artistas de amplio reconocimiento internacional, nacional y local, acompañados con actividades paralelas tales como la muestra comercial denominada “hippie market”, y mucho espacio para la convivencia entre los asistentes al estilo de grandes festivales del mundo como Coachella y Lollapalooza.

Las puertas se abrirán de nuevo a la más intensa sinestesia musical y la promesa de Un Mundo Distinto será cumplida por séptima vez durante los próximos 10, 11 y 12 de marzo de 2016 en el Parque 222 de Bogotá.

Con más de 50 artistas locales e internacionales alternando en tres escenarios distintos, el festival tendrá la banda sonora perfecta para seguir sumando experiencias a su legendaria historia de grandes éxitos. Será una revolución absoluta de la buena onda, un grito victorioso de las masas alternativas, un respiro contestatario de aire puro en la sabana capitalina.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT