Home / Teatro  / En EL Corazón del Área – Festival de Teatro 2016

En EL Corazón del Área – Festival de Teatro 2016

Nadie podrá negar que el corazón del área es la zona del campo de juego más inquietante, erógena y peligrosa de todas las zonas de la cancha. ¿Dónde queda? Nadie tiene una definición exacta, algunos

Nadie podrá negar que el corazón del área es la zona del campo de juego más inquietante, erógena y peligrosa de todas las zonas de la cancha. ¿Dónde queda? Nadie tiene una definición exacta, algunos expertos la ubican delante del punto penal, otros en el centro de la cancha. Lo interesante es que cada locutor, cada jugador y cada entrenador la definen como el lugar donde los pecadores se arrepienten y los valientes se engrandecen. No hay espacio para los cobardes, para los tibios ni para los que no arriesgan. El corazón del área le toma el pulso a lo que eres.

¿Te han temblado las piernas en un momento decisivo? ¿Has sentido náuseas? ¿Dolores abdominales? ¿Vértigo? ¿Sudoración extrema? ¿Aumento del ritmo cardiaco? En este lugar te juegas la vida. Nadie cede un centímetro de espacio y todos luchan con fervor. Pero ¿para qué luchas? Los futbolistas de verdad, no sólo juegan para divertirse. Juegan por honor, por orgullo, por bronca, por hambre.

El fútbol es un deporte de engaño y en el corazón del área se cristaliza el engaño por medio de un amague, de un empujón, de un error, de un maniobra única que nos haga inmortales en la memoria de los hinchas, esos seres anónimos que solo esperan que llegue el domingo para dar rienda suelta a lo que llaman locura.

Presentaciones:

Fecha: Lugar: Hora:
19 Mar Plaza Portal de Suba 7pm
20 Mar Plaza Portal de Suba 7pm
21 Mar Plaza Portal de Suba 7pm
26 Mar Plaza Fundacional de Usme 7pm
27 Mar Plaza Fundacional de Usme 7pm
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)