Home / Donde Comer el Mejor Pollo Asado en Bogota

Semáforo en Rojo

Es catalogado desde hace 40 años como el  “Mejor Pollo de Bogotá” , si desea degustar el mejor pollo en sabor y tamaño no lo dude esta es una muy buena opción.

Precios:  1 Pollo $27.000 , 1/2 Pollo $14.000, Combo Familiar $42.300

Dirección:    Principal Barrio Ricaurte   Calle 10 · 28-36    Teléfono: 3601009 – 2472734

Colina Campestre :  Cra 58 # 137-04  Teléfono: 2717829 – 6132535


Pollo Brujo

Desde México pueden degustar un delicioso pollo a la parrilla , en este restaurante especializado también encontrarán nachos, quesadillas y flautas.

No es un asadero cualquiera. Primero que todo, arranan el pollo, es decir, lo abren por las costillas y lo explayan  en la parrilla. Además, lo sirven a la mexicana; una porción de tortillas, guacamole, cebolla encurtida, frijoles, salsa picante.

Dirección:  Galerías Calle 57 # 25-09   Teléfono: 3471518

Centro Comercial Santa fe Nivel 3 Local 103


Asadero Don Roque

El barrio Las Cruces tiene muy mala fama. Es inseguro, sí, pero a la vez es la cuna de una parte de la vida que vale la pena vivir en Bogotá. Su parque central, aunque descuidado, presenta todavía elementos de gran belleza y ha dado vida a mucho de lo mejor en el hip-hop bogotano. Lo mejor de este barrio me parece Don Roque, asadero que no solo es famoso por sus pollos enormes y deliciosamente preparados, también por su arroz blanco y las papas fritas caseras que acompañan el plato. Vale la pena visitarlo.

Dirección : Cll 2 # 7-20.


Pollos Don P.P.

Frente a la plaza de Lourdes, y junto a otros dos locales con nombres españoles, esta ubicado este peculiar asadero donde el pollo se termina de hacer al horno y se sirve con pan francés. Hay papas a la francesa, claro, y hay ensalada. Pero viene con pan, a la fija. Y se puede acompañar con tortilla española.

Dirección: Cll 63 # 11-69.

La Plaza de Andrés

Una canasta de este delicioso pollo asado puede ser el pretexto para conocer este restaurante que entre sus tantos platos este lo conquistará por su sabor.

Dirección:   Centro Comercial Hacienda Santa Barbara

Centro Comercial Titan Plaza

Centro Comercial Gran Estación

Centro Comercial El Retiro


La Bodega de Abasto

El pollo es la especialidad de la casa y lo puede pedir a las finas hierbas, a la mostaza o de chipotle con panela. Es un gran banquete para dos o tres personas, pues incluye entrada y acompañamientos a la lata. Primero, le sirven un caldo de papa. Después, le traen el pollo en una bandeja con trozos de zapallo, cubios, papas nativas superexóticas —¿alguna vez ha visto una papa parda morada?—, el mejor tomate al horno que usted puede probar y ensalada verde. Todo es orgánico y de temporada. Si al final quedó con ganas de repetir, puede comprar los ingredientes en un pequeño mercado que hay dentro del restaurante para hacerlo en su casa.

Precio: el pollo entero, $59.500; medio, $29.800
Dirección: Cl. 120A  3A-05

})(jQuery)