Home / Otros  / Ciudad Gamer 2016

Ciudad Gamer 2016

El evento más esperado por todos los amantes de los videojuegos en Colombia ya está cerca. Ciudad Gamer,  abrirá sus puertas los días 12 y 13 de junio en el Planetario Distrital de Bogotá para

El evento más esperado por todos los amantes de los videojuegos en Colombia ya está cerca. Ciudad Gamer,  abrirá sus puertas los días 12 y 13 de junio en el Planetario Distrital de Bogotá para que participes de esta fiesta en la que podrás conocer en vivo todas las noticias más recientes que se generen en el E3, el show de videojuegos más importante del planeta.

Les recordamos que las boletas ya están disponibles y se pueden adquirir por medio de Tuboleta. No te demores en comprar la tuya porque estamos seguros que pronto se acabarán. 

A continuación encontrarás todas las cosas que debes saber de Ciudad Gamer 2016:

1. La Fecha

Ciudad Gamer se realizará el domingo 12 de junio y lunes 13 de junio del 2016. El domingo abriremos nuestra puertas a las 9:00 am y terminaremos terminaremos a las 8:00 pm; el lunes el evento comenzará a las 10:00 am y cerraremos a las 10:00 pm con la mejor información del E3.

2. El lugar

El lugar del evento será el Planetario Distrital de Bogotá, un escenario único ubicado en la Calle 26 #5 – 93.

3. Boletería y costos

Las boletas cuestan $20.000 por un solo día (domingo o lunes), o $30.000 para poder entrar los dos días. Las boletas están disponibles en el sitio web de Tuboleta.com; en los puntos de venta de Tuboleta.com; a través del contact center en Bogotá al 5936300; o desde el celular marcando #593.
Tuboleta.com añade un costo por el servicio de $2.000 por boleta.

Cuando se adquieren por el sitio web también hay que pagar el valor del domicilio o hay que ir a retirarlas en algún punto de venta, por lo que te recomendamos comprarlas directamente en los puntos de venta para que ahorres.

4. Restricciones

Solo podrán entrar a Ciudad Gamer las personas mayores de 14 años. Aquellos entre 14 y 17 años deben ir acompañados de un adulto responsable, de acuerdo con la normatividad vigente en Colombia. Para corroborarlo, exigiremos a la entrada la presentación de un documento con fotografía para todos los visitantes, de lo contrario no podremos autorizar el ingreso.

5. ¿Qué esperar?

Ciudad Gamer tendrá, entre otros, las siguientes atracciones:

Transmisión vía streaming de las conferencias más importantes de E3.

Conferencias de actualidad sobre temas de interés para todos los videojugadores y transmisión vía streaming a través de ENTER.CO.

Cubrimiento completo del E3 con nuestros enviados especiales.

Actividades especiales de nuestros aliados que tendrán presencia en el evento como Xbox, PlayStation y Nintendo.

Competencias de videojuegos.

Exhibiciones de videojuegos para consolas, PC y teléfonos móviles.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT