Home / Espectaculos  / Cirque Du Soleil Soda Stereo

Cirque Du Soleil Soda Stereo

Del 3 al 23 de septiembre de 2017 Parque Salitre Mágico, Bogotá   La preventa exclusiva para usuario del Grupo AVAL y de la aplicación YEII, comenzará el 28 de noviembre a las 9:00 a.m., e irá hasta

Del 3 al 23 de septiembre de 2017
Parque Salitre Mágico, Bogotá

 

La preventa exclusiva para usuario del Grupo AVAL y de la aplicación YEII, comenzará el 28 de noviembre a las 9:00 a.m., e irá hasta el 30 noviembre de 2016. La venta general comenzará el 1 de diciembre. Los precios estarán divididos por localidades, pero también por funciones entre semana y en fines de semana. Las entradas estarán disponibles en Tu Boleta.

 

Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

En palabras de Laprise, SEP7IMO DIA – No Descansaré “nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”.

Hace dos años que el equipo del Cirque du Soleil trabaja junto a Pop Art Music y Soda Stereo, en el proceso creativo del show inspirado en la música y la historia del grupo, que contendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas.

SEP7IMO DIA – No Descansaré será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir con el espectáculo. Este lugar en Colombia se denominará Zoom Zone.

Luego de su estreno en Buenos Aires en el mes de marzo, el espectáculo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; en el mes de septiembre Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

Desde el 2007 cuando Soda Stereo realizó la gira Me verás volver, a la agrupación se le acercaron varios productores con todo tipo de ideas: desde comedias musicales, hasta películas y series. Sin embargo, siempre que pensaban en el futuro de la banda, creían que aquel tour sería casi insuperable.

Todo sucedió en 2013 con Diego Sáenz, CEO de Pop Art Music y Daniel Kon, manager de Soda Stereo, quienes viajaron a las Vegas para ver los espectáculos del Cirque du Soleil inspirados en artistas. Fue entonces cuando pensaron que sería buena idea hacerlo con Soda.

“Nosotros no conocíamos a nadie del Cirque du Soleil, y escalamos hasta poder reunirnos con ellos. En dos horas teníamos que convencerlos. Les contamos que Soda había movido grandes masas sin necesidad de redes sociales e internet. Además su música y looks estaba muy delante de su tiempo. Creyeron en la fuerza creativa que había en Soda, pero todavía tenían dudas”.

Y con la misma fuerza del 7 y el 10, los números volvieron a jugar una parte importante en la aceptación del proyecto Soda Cirque. “Soda y el Cirque nacieron en 1984 y muchas de las cosas que les contamos sobre la banda, les causaron risa porque se relacionaban con muchos hechos que también les habían sucedido a ellos. Se sintieron cercanos y con historias similares. Tocamos muchas de sus fibras”.

Más tarde, la magia de Soda dio la estocada final en el Cirque Du Soleil. “Tiempo después nos contaron que ellos se reunieron con todo el staff y les preguntaron si conocían a la agrupación. La respuesta los dejó sorprendidos: muchos lloraron y se abrazaron. Así supieron finalmente que debían hacer este proyecto”.

Resultado de imagen para cirque du soleil soda stereo

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT