Home / Cine  / Cine Gratis en el Parque de la 93

Cine Gratis en el Parque de la 93

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Disfruta este 19 y 20 de febrero a las 7 pm  de dos películas totalmente gratis que se proyectaran al aire libre en el parque de la 93. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/3"][vc_gallery interval="3" images="1065"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_column_text]CAMINO A LA ESCUELA

Disfruta este 19 y 20 de febrero a las 7 pm  de dos películas totalmente gratis que se proyectaran al aire libre en el parque de la 93.

CAMINO A LA ESCUELA (Febrero 19)

Un documental que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, héroes cotidianos –Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel-  que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. Estos niños viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor.

“Camino a la escuela” es una película que rebosa optimismo y esperanza en un futuro, donde para Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel todo es posible con coraje, predeterminación y esfuerzo.

Esta película es, sobre todo, un espectáculo, una película documental de aventuras que muestra el valor y la fe de estos niños en el futuro y en su sociedad. Aquellos niños con los que se rodaron el documental, son los primeros de su familia en ir a la escuela. Este hecho es para ellos una gran oportunidad. Su viaje no es sólo un verdadero viaje físico, sino también un viaje espiritual, un viaje interior que les permite salir de la etapa de la infancia para convertirse en adultos. Este es el verdadero tema de la película.

LAS VACACIONES DEL PEQUEÑO NICOLAS (Febrero 20)

Nicolás lleva una pacífica existencia, tiene unos padres que le quieren, un grupo de amigos fantásticos con los que jugar, pero un día Nicolás escucha una conversación entre sus padres que le lleva a creer que su madre espera un bebé, le entra el pánico y espera lo peor: ¡un hermano pequeño! Los padres de Nicolás ya no tendrán tiempo para él, quizá incluso le abandonen en el bosque como al pequeño Pulgarcito.

Para escapar de ese desastroso destino, Nicolás se embarca en una campaña a gran escala para hacerse indispensable para sus padres, pero de tanto esforzarse, solo consigue acumular error tras error y provocar su enfado, desesperado, decide cambiar de táctica, después de todo, el estaba primero, no tiene porque irse, es el bebé el que debería desaparecer.

Género : Comedia
Duración : 97 MIN
Clasificación : Todos

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)