Home / Teatro  / Angelus – Festival de Teatro 2016

Angelus – Festival de Teatro 2016

A lo mejor no he debido estarme tanto tiempo en la casa de Angelita, porque cuando salí todo estaba vacío. Casi que me vuelvo para atrás. Voltee la cara y ella me estaba diciendo adiós

A lo mejor no he debido estarme tanto tiempo en la casa de Angelita, porque cuando salí todo estaba vacío. Casi que me vuelvo para atrás. Voltee la cara y ella me estaba diciendo adiós desde la ventana. Por primera vez estuvimos juntos más de una hora. Nos amamos por primera vez. Ella me dijo adiós desde la ventana.

Una obra creada en una estructura narrativa de tres cuadros o escenas. Tres momentos que muestran como Angelita y Miguel Ángel enfrentan su vida. El encuentro, la mañana de su perdición y la muerte. La sexta avenida, el árbol con frutos, la ventana, el bosque de helechos, etc. tendrán sentido y cambiarán de formas cual cuadro abstracto. En Angelus el público tiene que participar de un recorrido que lo lleva a través de espacios que probablemente conoce a través de una fusión de teatro de calle, teatro físico, y arte especifico al lugar.

ENTRADA LIBRE

Presentaciones:

Fecha: Lugar: Hora:
13 Mar Parque de las Artes Bosa 3pm
19 Mar Parque Villa Mayor 3pm
24 Mar Plaza Fundacional de Usme 3pm
25 Mar Parque de las Artes Bosa 3pm
26 Mar Plaza Fundacional de Engativá Pueblo 3pm
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT