Home / Teatro  / Andamio Con Vista Adentro – Festival de Teatro 2016

Andamio Con Vista Adentro – Festival de Teatro 2016

"Todo ocurre desde un andamio colgado a varios metros del piso, en el que se mecen los dos protagonistas de esta historia mientras cumplen con su labor diaria de limpiar los vidrios de un edificio.

“Todo ocurre desde un andamio colgado a varios metros del piso, en el que se mecen los dos protagonistas de esta historia mientras cumplen con su labor diaria de limpiar los vidrios de un edificio. José María y Claudio filosofan sobre la vida cotidiana, alegan y comentan sobre sus vidas, sus sueños, sus familias, la política y todo aquello que ocurre e impacta actualmente la realidad nacional. Entre el trabajo y una pausa para fumarse un cigarrillo, hablan del tiempo, de su temor frente a los avances tecnológicos, cuentan historias de la clase popular colombiana, y poco a poco van transportando al espectador a un mundo colmado de sátira, humor y reflexiónque puede terminar en la toma de drásticas e inesperadas decisiones.

Esta comedia busca, al final de todo, hacer caer en cuenta que el día a día de todos es una acrobática lucha por sobrevivir en un espacio en medio de la nada y el todo, en donde no se está ni adentro ni afuera. El andamio nos ofrece una obra llena de sucesos divertidos y reflexivos de una sociedad del tercer mundo” [Con su lado colombiano].

Lugar : Plazoleta Calle 85

Fechas: Marzo 22 y 23

Genero: Comedia

Horario: Por confirmar  Tel.  7957457

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT