Home / Aire Libre  / Alimentarte 2016

Alimentarte 2016

El tradicional festival gastronómico de la capital llega a su décima cuarta versión. La primera entrega tiene a México como país invitado los días 13, 14 y 15 de agosto en la versión ´Mundo con Boca´.

El tradicional festival gastronómico de la capital llega a su décima cuarta versión. La primera entrega tiene a México como país invitado los días 13, 14 y 15 de agosto en la versión ´Mundo con Boca´. La segunda entrega es ´Colombia Sí Sabe´ el 20 y 21 de agosto, donde la Fundación Corazón Verde regala a la ciudad un poco de la región Pacífica con su comida típica, y manifestaciones culturales.
Alimentarte lleva catorce entregas en las que los capitalinos y visitantes de la ciudad han deleitado su paladar durante dos fines de semana, en los que Bogotá es escenario y protagonista de la buena mesa. En su décima cuarta versión y bajo el eslogan Bogotá Una Ciudad Gastronómica, se mantiene la tradición de unir la cultura con la gastronomía.a tradición de unir la cultura con la gastronomía.

 

La ciudad de Bogotá es un destino gourmet gracias a su posicionamiento y a sus distintas zonas gastronómicas, como lo son la zona G en la calle 69, la zona M en la Macarena, la zona T en la calle 82, la zona C en el centro histórico, entre otras; nos dan la posibilidad de descubrir restaurantes con propuestas únicas y diferentes. Una forma de conocer la oferta gastronómica es en Alimentarte, el cual se realiza desde hace 14 años en el parque El Virrey, y es cada vez es más afamado no solo entre el público asistente sino también dentro del mundo culinario.

Alimentarte es el festival gastronómico de mayor reconocimiento en la ciudad de Bogotá; el festival ofrece un acercamiento a aproximadamente 200 restaurantes y chefs que se han vinculado para ofrecerle a los residentes de la ciudad una muestra gastronómica de países como Cuba, Perú, Italia, España, Alemania, Suiza, entre otros.

El festival se lleva a cabo durante dos fines de semana el mes de agosto – del 13 al 15 y del 20 al 21 de agosto – en donde se da un referente turístico, gastronómico y multicultural. La entrada a Alimentarte es gratuita y se ofrece una variedad amplia en los precios de los platos.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)